Teatro

“Noche de Epifanía” representará a San Juan en la Fiesta Nacional del Teatro

El jurado, integrado por Edgardo Javier Vivas, Guadalupe Suárez Jofré y Julieta Lucía Daga, seleccionó además a "De Salmuera" de Lannotannegra y "Navidad Navidad" de Elenco Concertado.
jueves, 4 de abril de 2019 15:18
jueves, 4 de abril de 2019 15:18

El espectáculo dirigido por Ariel Sampaolesi e interpretado por el grupo Taller de Teatro Universitario fue el ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de San Juan.

“Noche de Epifanía”, dirigido por Ariel Sampaolesi e interpretado por el grupo Taller de Teatro Universitario, fue el espectáculo seleccionado para representar a la provincia de San Juan en la próxima Fiesta Nacional del Teatro. “De Salmuera” del elenco Lannotannegra Taller, con autoría de Lorena López, fue el espectáculo elegido como suplente.

El jurado, integrado por Edgardo Javier Vivas, Guadalupe Suárez Jofré y Julieta Lucía Daga, seleccionó a los siguientes espectáculos para que participen del Encuentro Regional de Teatro Nuevo Cuyo:

-          “Noche de Epifanía” de Taller de Teatro Universitario.

-          “De Salmuera” del elenco Lannotannegra Taller.

-          “Navidad Navidad” de Elenco Concertado.

La obra seleccionada como suplente para el Encuentro fue “Esperando a Godot”, con dirección de Leticia Rojas.

En esta edición de la Fiesta Provincial de Teatro de San Juan, que se desarrolló entre el 26 y el 30 de marzo en la capital de la provincia, participaron 13 espectáculos de distintas localidades sanjuaninas en calidad de competencia.

Fuente: INT

Comentarios