Concierto

Miguel Mateos suma una nueva función en el Teatro del Bicentenario

Tras agotar localidades, el aclamado cantautor argentino tendrá una segunda presentación en el TB con el espectáculo “40 años”.
viernes, 24 de junio de 2022 17:08
viernes, 24 de junio de 2022 17:08

Miguel Mateos llega al Teatro del Bicentenario a presentar su espectáculo “40 años”, en el que revivirá cuatro décadas de música con lo mejor de su repertorio. Tras agotar localidades para el primer concierto, el músico suma una nueva función el próximo jueves 21 de julio a las 22hs.

Mateos eligió al polo cultural sanjuanino como una de las paradas obligatorias en su gira por las principales ciudades del país. En una noche inolvidable, el “jefe del rock en español”, brindará al público sanjuanino, tanto a sus fieles seguidores como a las nuevas generaciones, un viaje en el tiempo con sus canciones inoxidables.

Desde su primer single “Va por vos, para vos”, pasando por los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, y las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power ballad “El menos complicado de los hombres”.

Las entradas tendrán valores de $2500, $3500, $4500, $5000; $5500, y están disponibles en boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 hs. Los sábados de 10 a 13:30 hs, y el día de la función 2 horas antes de la misma. También estarán a la venta a través de la página de TuEntrada.com.

Fuente: Gobierno 

Comentarios