Fútbol

Con la suerte de su lado, San Martín ganó de visitante

El Verdinegro, que por primera vez hizo jugar a tres sanjuaninos, consiguió sumar de a tres y quedó provisoriamente sexto en el grupo A.
sábado, 5 de octubre de 2019 20:21
sábado, 5 de octubre de 2019 20:21

Tarde de sorpresas en la Primera Nacional, porque a lo que pasó en Campana se le sumó la gran victoria de San Martín (SJ), 1-0 como visitante contra Platense en Vicente López. El Calamar venía de bajar a Estudiantes (BA), uno de los líderes de la categoría y si ganaba se prendía, pero el Santo dio el golpe y se volvió a San Juan con tres puntos clave para enderezar el rumbo: apenas tenia un triunfo en las siete fechas anteriores.

El único gol de la tarde llegó apenas pasados los 21 minutos del PT, cuando Ian Escobar escaló por la banda izquierda, mandó un centro que fue mal rechazado por la defensa de Platense y, en el rebote, el propio lateral la mandó a guardar con una linda definición. Al toque volvió a tener otro mano a mano, pero esta vez salvó De Olivera.

En el complemento Platense metió cambios y tuvo varias oportunidades para llegar al empate, pero ni Susvielles ni Curuchet entraron con el botín afinado, y encima Ardente tuvo un gran encuentro. El tiempo se fue agotando y, aunque intentó hasta el final, el Calamar se quedó sin nada.

Fuente: Olé.

Comentarios

Otras Noticias