Fútbol

River, envalentonado por los resultados, recibe a un necesitado Patronato

El equipo de Marcelo Gallardo llega con la confianza a tope: viene de ganarle 2-0 a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores y de ganarle a los de Maradona en la fecha pasada de la Superliga.
domingo, 6 de octubre de 2019 17:22
domingo, 6 de octubre de 2019 17:22

River Plate, en el pico de su confianza tras el triunfo reciente sobre Boca Juniors por la Copa Libertadores, recibirá esta tarde a Patronato de Paraná, que buscar sumar para seguir escapando de la zona de descenso, en un partido por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental de Núñez, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium (codificado).

El equipo de Marcelo Gallardo llega con la confianza a tope: viene de ganarle 2-0 a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores (de la que además es el campeón vigente) y, a la espera de la revancha, prevista para el 22 de este mes, busca recuperar terreno en la Superliga.

En Primera División jugaron cuatro partidos, de los cuales el equipo de Paraná gano tres y River solamente uno. Nunca empataron.

- Probables formaciones -

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos y Bruno Urribarri; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT. Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental, de River.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias