Fútbol

Armani: "es un privilegio jugar otra final"

El arquero Millonario aseguró que el partido de este sábado "es un nuevo reto" para el que están preparados.
sábado, 23 de noviembre de 2019 13:37
sábado, 23 de noviembre de 2019 13:37

El arquero de River Plate, Franco Armani, consideró hoy un "privilegio" poder disputar con su equipo una nueva final de la Copa Libertadores y a su vez lo consideró "un nuevo reto" en un equipo que acumula 15 finales con Marcelo Gallardo como entrenador.

"Estamos preparados para asumir esta final, este nuevo reto es un privilegio. Luchamos mucho el año pasado, la ganamos contra Boca y ahora estamos de vuelta con el sueño de todos, que es conseguirla una vez más", expresó Armani en conferencia de prensa desde el estadio Monumental de Lima.

Armani destacó que River tiene "solidez defensiva", a propósito de los comentarios sobre la capacidad goleadora de Flamengo, que a su vez acumula 25 partidos sin derrotas en diferentes competencias.

"Ojalá estemos bien concentrados y Flamengo tenga pocas situaciones de gol. Nosotros tenemos solidez defensiva, nos llegaron pocas veces", agregó el ex Atlético de Nacional de Colombia.

Armani, uno de los jugadores decisivo de River en la presente edición, señaló que está en "un grupo y un club copero" y que más allá de sus buenas actuaciones, pone delante el trabajo en conjunto.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias