Fútbol

Flamengo vs. River: horario, TV y formaciones

El conjunto de Gallardo quiere conservar el título en su visita a un Monumental ajeno. Santos Borré abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. A los 44 minutos del complemento, Gabigol marcó el empate.
sábado, 23 de noviembre de 2019 12:58
sábado, 23 de noviembre de 2019 12:58


River Plate, defensor del título, y Flamengo, de Brasil, se enfrentarán hoy en la final de la Copa Libertadores de América, que por primera vez será a un partido único y se jugará en Lima.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, en Lima, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar, mientras que a cargo del VAR estará el colegiado uruguayo Esteban Ostojich.

River irá en busca de la quinta Libertadores de su historia, mientras que Flamengo, el gigante del fútbol brasileño, intentará conseguirla por segunda vez.

= Formaciones =

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; Gerson y Wilian; Éverton, Bruno Henrique y Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.

Cancha: Monumental de Lima, de Universitario de Perú.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Árbitro VAR: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora de inicio: 17 de la Argentina.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias