Cruces

Riquelme pidió unidad en Boca y Angelici le respondió

El presidente de Boca habló en la inauguración de un nuevo predio y se refirió a las declaraciones del ídolo xeneize que podría ser candidato.
jueves, 7 de noviembre de 2019 20:35
jueves, 7 de noviembre de 2019 20:35

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici declaró hoy que va a convocar a las 15 agrupaciones del club para buscar un consenso de unidad a un mes de las próximas elecciones institucionales y después que Juan Román Riquelme pidiera lo mismo hoy al mediodía.

"Tomo lo que dijo Román y voy a convocar a todos para la próxima semana. Van a venir las 15 agrupaciones que están en el club para tratar de ver si existe voluntad para unirse. En principio puede ser que esté Riquelme en la reunión. Hablaré con los presidentes de las agrupaciones para tomar un café y si no sale la unidad, hablaremos de como será el acto eleccionario", dijo Angelici en la inauguración del Parque Social y Deportivo Boca.

En ese sitio funcionará la nueva sede de la Fundación Boca Social, ubicado a metros de la Bombonera.

"La unidad es buena, siempre y cuando sea unidad y no amontonamiento. Cada miembro de la oposición que venga tiene que hacerlo despojado de sus candidaturas. Yo tengo un gran aprecio y afecto personal por José Beraldi, Víctor Santa María y Santiago Carreras, y creo que podrían estar trabajando tranquilamente en el club. Con Jorge Ameal es con el único que no hablé de la oposición", enfatizó.

"Pero no hay dudas que el gran elector es Juan Román Riquelme. Siempre creo en su palabra. Piensa lo que dice y declara muy bien. Es bienvenido si quiere trabajar en Boca, porque le puede aportar muchísimo al club desde lo futbolístico", destacó.

Por último, cuando se le preguntó por la continuidad de Carlos Tevez, a quien se le vence el contrato a fin de año, manifestó su deseo de que "el que gane lo deje seguir, porque quiere retirarse con la camiseta de Boca".

Fuente: MDZ

Comentarios

Otras Noticias