Rugby

Sanjuanina se prepara para recibir a Chile en Hauzihul

La fiesta se completará con una nueva presentación de los “Dinos XV” desde las 16:00, quienes se encuentran en plena etapa de preparación para el próximo Encuentro de Argentino de Rugby Inclusivo .
viernes, 8 de noviembre de 2019 15:35
viernes, 8 de noviembre de 2019 15:35

El sábado 9 de noviembre el rugby sanjuanino vivirá otra jornada histórica con la visita del Seleccionado de la República de Chile para disputar un encuentro de preparación ante la Selección local.

Desde las 17:00 en cancha de Huazihul SJRC el público sanjuanino podrá ver nuevamente en acción a la Selección de San Juan en un trascendental duelo internacional ante Los Cóndores chilenos, que llegan a la provincia a disputar este amistoso como parte de su preparación antes de enfrentar a Portugal por la “ventana de noviembre” el próximo 16 en el Viejo Continente.

La fiesta se completará con una nueva presentación de los “Dinos XV” desde las 16:00, quienes se encuentran en plena etapa de preparación para el próximo Encuentro de Argentino de Rugby Inclusivo que se realizará en nuestra provincia durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para esta jornada el valor de la entrada para hombres mayores de 15 años es de $100, mientras que mujeres y niños tendrán acceso gratuito.

El Staff técnico de cada Seleccionado designó a los jugadores que podrán ser de la partida el venidero sábado. De esta manera los planteles quedaron conformados así:

Selección Sanjuanina: Sebastián Diez, Esteban Pagés, Rodrigo Galdeano, Alan Pedrol, Guillermo Palacios, Nicolás Martínez, Leonardo Luna, Marcelo Benegas, Alejandro Rojo, Julián Aguiar, Ricardo Díaz, Eduardo Caputo, Santiago Pérez, Nicolás de la Plata, Marcos Ruffa, Pablo Venier, Bruno Guajardo, Juan Landa, José Camacho, Rodrigo Perello, Rafael Lértora, Federico González, Gustavo Romero, José Luis Fernández, Emilio Más, Santiago Jara, Leopoldo Más y Facundo Sombra.

Entrenadores: Ricardo López Aragón, Luis Mombello, Adrián Batezzati y Pablo Tinto.
Preparador Físico: Ariel García.
Médico: Matías Estrada.
Kinesiólogo: Javier Caló
Mánager: Germán Hoffmann

Selección Chile: Matías Dittus, Javier Carrasco, José Tomás Munita, Iñaki Garruchaga, Tomás Dussaillant, Augusto Bohme, Mario Mayol, Javier Eissmann, Pablo Huete, Augusto Sarmiento, Nicolás Garafulic, Martín Sigren, Ignacio Silva, Thomas Orchard, Clemente Saavedra, Benjamín Soto, Juan Pablo Larenas, Beltrán Vergara, Santiago Videla, Benjamín Baraona, Vicente Ayarza, José Ignacio Larenas, Domingo Saavedra, Marcelo Torrealba, Lucca Avelli y Christian Huerta.

Entrenadores: Pablo Lemoine, Edmundo Olfos y Nicolas Bruzzone.

Comentarios