Festejo

River prepara un gran banderazo en San Juan para festejar el primer aniversario de la final de Copa Libertadores

Los hinchas sanjuaninos harán la concentración y festejos en la plaza 25 de Mayo y esperan ser una multitud para ese día.
viernes, 6 de diciembre de 2019 09:09
viernes, 6 de diciembre de 2019 09:09

El momento de celebrar el primer aniversario de la final de Copa Libertadores más importante de la historia está por llegar. Desde la Agrupación River Presente de San Juan ya están preparando lo que será el gran festejo y para ello realizarán un "banderazo". Según indicaron desde la institución, será este mismo 9 de diciembre y el objetivo es que se sumen todos los hinchas millonarios para ser una "multitud" y marcar presencia en la Plaza 25 de Mayo.

El banderazo está organizado para ese día a las 19 horas y la concentración será en la plaza ubicada sobre calle Mendoza y Rivadavia. Para ese día se está preparando también una marcha alrededor de la plaza, además de los bailes y festejos en el corazón de la plaza.

A nivel nacional, los festejas comenzarán este domingo, después de enfrentar a San Lorenzo, por el último partido de la Superliga en el Monumental en 2019. Los hinchas realizarán una vigilia para estar después de las 00:00 y celebrar con invitados especiales. Uno de ellos será Gonzalo Martínez, quien se encuentra de vacaciones y no se va a perder la chance de sumarse a los festejos.

Además de fuegos artificiales y la posible recreación del último gol, se proyectarán imágenes sobre el campo de juego y música. ¿Estarán Los Palmeras?

 

Comentarios