¡Vamos!

UPCN Voley derrotó a Ciudad y sumó su noveno triunfo

Los sanjuaninos se impusieron por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-16 y 25-19.
domingo, 10 de febrero de 2019 12:51
domingo, 10 de febrero de 2019 12:51

UPCN San Juan Voley logró una importante victoria y cerró el 11mo weekend de Liga de Vóleibol Argentina con una sonrisa, al superar a Ciudad Voley en el Aldo Cantoni. Con un juego contundente, los sanjuaninos se impusieron por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-16 y 25-19; y Zbigniew Bartman como máximo anotador, con 15 puntos. De esta manera, UPCN se reencontró con el triunfo, sumó su noveno triunfo y provisoriamente saltó al tercer puesto en la tabla. 

El próximo compromiso de Los Cóndores será el próximo viernes, cuando visite a River Plate, en el Microestadio de River y por el weekend 12. 

UPCN tuvo un sólido primer set. Apoyado en el bloqueo, el conjunto sanjuanino tomó una rápida venta para colocarse 11-7. Guilherme Hage estiró a cinco la brecha con un ace y Bartman la llevó a seis puntos (16-10). Dos puntos seguidos de Hage hicieron entrar cómodo a UPCN en zona de definición, a la vez que Ciudad movió el banco buscando recuperar terreno. Y aunque descontó algunos puntos, luego Los Cóndores apuraron el cierre y lo definió Martín Ramos con un primer tiempo: 25-20. 

UPCN avanzó sobre el rival para ponerse 8-4 y en buena parte del segundo set manejó esa diferencia, a veces dejando acercar a Ciudad pero siempre manteniéndolo lejos del liderazgo del marcador. Nicolás Lazo fue sumando desde los extremos y Bartman presionando con el saque. El visitante no pudo seguir el ritmo de los sanjuaninos, que estiraron a 23-15. Entonces Stulenkov y Lazo le pusieron cifras definitivas al parcial: 25-16. 

Por primera vez en el partido, Ciudad se puso al frente del marcador, con Luciano Palonsky como referente de ataque. Y con una buena contra, se colocó 11-9. La reacción de los conducidos por Armoa no se hizo esperar y tras igualar en 11, lo dieron vuelta: 14-12. Así, se encaminaron al triunfo, ya que llegaron con soltura al sprint: 21-15. Tras quedar set ball, Bartman cerró el juego  con una paralela: 25-19. 

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (2), Zbigniew Bartman (15); Martín Ramos (11), Nikita Stulenkov (6); Nicolás Lazo (13), Guilherme Hage (4), Matías Salvo (L). Ingresos: Federico Martina. DT: Fabián Armoa. 

Ciudad VoleyIgnacio Roberts, Emerson Rodriguez (7); Livan Osoria (6), Fabián Flores (1), Luciano Palonsky (12) Ignacio Luengas (4); Tobías Scarpa (L). Ingresos: Federico Arquez, Gustavo Vaca Alvarez, Felipe Benavidez (4), Alejandro Arias (5), Juan Pablo Thomas, Damián Zalcman. DT: Hernán Ferraro 

Arbitros: Marcelo Pierobon y Gabriel Cáceres 

Estadio: Aldo Cantoni 

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios

Otras Noticias