Fútbol

San Martín, con la ilusión intacta, debuta ante Belgrano

El conjunto de Forestello sale a la cancha cordobesa con la ilusión de arrancar con el botín derecho y sumar para recuperar la categoría.
sábado, 17 de agosto de 2019 16:53
sábado, 17 de agosto de 2019 16:53


Belgrano de Córdoba será local ante San Martín de San Juan, equipos que descendieron en la pasada Superliga y que prometen pugnar por recuperar la máxima categoría, en uno de los cinco partidos que se desarrollarán hoy por la fecha inicial del torneo de Primera Nacional.

El cotejo, por la Zona A, se celebrará desde las 18 en el estadio de Belgrano, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TyC Max y Direct TV.

Los restantes encuentros de la jornada serán: Brown de Adrogué-Atlético de Rafaela (a las 12, Zona B), Atlanta-Independiente Rivadavia (13.05, A), Sarmiento-Santamarina y Villa Dálmine-Instituto de Córdoba (ambos 15.30, B).

Hace pocos meses Belgrano y San Martín de San Juan vivían la misma desazón al perder la categoría, pero hoy ya están a punto de debutar y cambiar ese sentimiento por la ilusión de regresar rápido a la Superliga, y son candidatos.

Belgrano, que estaba en Primera desde que envió al descenso a River en la temporada 2010/2011, es dirigido por Alfredo Berti y sumó como refuerzos, entre otros, a Pablo Vegetti y Ricardo Noir.

San Martín, con Ruben Forestello como entrenador, bajó tras cinco años en Primera y sumó algunos nombre importantes como Rafael Barrios, Cristian Barinaga, Facundo Monteseirín y Luis Jérez Silva, que se suman con algunos otros a la base de la pasada temporada.

Sarmiento de Junín, que en la pasada temporada de la B Nacional perdió las dos finales por el ascenso (el desempate ante Arsenal y la final del reducido ante Central Córdoba de Santiago del Estero), recibirá en el Eva Perón a Santamarina, que en 2018/2019 finalizó 23ro.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias