Dolor

Segunda tragedia en el Dakar: el día que el piloto fallecido pasó por San Juan

Se trata de Edwin Straver, quien falleció este viernes luego de agonizar por ocho días en Arabia Saudita.
viernes, 24 de enero de 2020 20:21
viernes, 24 de enero de 2020 20:21

Este viernes, una nueva noticia dolorosa sacudió al mundo del motociclismo. Es que el piloto holandés Edwin Straver falleció tras el grave accidente que protagonizó en medio del Dakar.

El hombre, de 48 años, había quedado en coma con un grave daño cerebral y una fractura en la vértebra cervical superior.

Esta era su tercera participación en el Rally Internacional, debutó en el 2018 y desde entonces lo siguió haciendo. Fue precisamente en el marco de su primera experiencia en esta competencia que paró en San Juan.

El piloto lo contó a través de sus redes sociales:

Se trató de la Etapa 12 que unió Chilecito con San Juan. "Desafortunadamente, esta etapa ha sido cancelada para las motos. La razón son las consideraciones de seguridad relacionadas con una tormenta de arena. ¡Me hubiera encantado montar esta etapa!. Ahora conducimos por el camino de Chilecito a San Juan, a unos 700 km", contó un poco decepcionado.

Pero horas más tarde volvió a montar su moto para la etapa 13 entre San Juan y Córdoba. "La etapa se dividió en dos partes, con una conexión de 382 km entre ellas. Hoy fue una etapa picante con mucha arena fina al comienzo y luego caminos traicioneros a lo largo de los precipicios. Condujimos la última parte de la ruta de conexión al campamento a través de un grupo de audiencias entusiastas, ¡fantástico!", compartió.

Comentarios

Otras Noticias