Fútbol

El que avisa...: "Tenemos que ganarle sí o sí a Argentina"

Así lo manifestó el arquero boliviano luego de la caída de su seleccionado por 5 a 0 ante Brasil.
sábado, 10 de octubre de 2020 17:34
sábado, 10 de octubre de 2020 17:34

El arquero boliviano Carlos Lampe avisó hoy que su equipo le tendrá que ganar "sí o sí" al seleccionado argentino el martes próximo en La Paz, por la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Qatar 2022.

"Ya tenemos que empezar a pensar en Argentina. En casa, sí o sí, tenemos que ganar”, comentó el exfutbolista de Boca Juniors en diálogo con la prensa tras la caída por 5 a 0 con Brasil, como visitante.

“Nos vamos de Brasil con un mal resultado pero somos un equipo nuevo. Y hace siete meses que no jugábamos. Nuestro técnico (César Farías), no contó con jugadores de tres equipos, dos de los cuales están en la Libertadores. Pero vamos a mejorar. Estamos enfocados en nuestro trabajo", aseguró.

Bolivia debutará de local, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar en el estadio Hernando Siles. El encuentro comenzará a las 17 de Argentina con transmisión de la TV Pública.

Por su lado, el entrenador venezolano César Farías, al frente del representativo boliviano, adelantó: "Será un partido diferente con Argentina porque se jugará en la altura".

“Tenemos algunos jugadores de experiencia, que han jugado mucho Eliminatorias, y a están a la espera de jugar contra Argentina. Son dos circunstancias diametralmente opuestas", apuntó Farías.

Bolivia guardó a Marcelo Martins (Cruzeiro), Alejandro Chumacero (Puebla, México), Jaume Cuéllar (SPAL) y Boris Céspedes (Servette, Suiza), entre otros, para el encuentro del martes.

En el historial, Bolivia se impone con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Comentarios

Otras Noticias