Eliminatorias

Argentina - Bolivia: formaciones, horario y TV

Tras del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en "La Bombonera", Argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento del debut.
martes, 13 de octubre de 2020 08:53
martes, 13 de octubre de 2020 08:53

El seleccionado de fútbol de la Argentina visitará hoy a Bolivia, en los 3.640 metros de altura de la ciudad de La Paz, con la idea de despejar las dudas que mostró en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas y afirmarse en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la segunda fecha se disputará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y de TyC Sports.

Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en "La Bombonera", Argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento del debut y volver a sumar para el objetivo de la clasificación.

Bolivia fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen en casa, sin la presencia de público por la pandemia de coronavirus.

La última victoria de Argentina en La Paz lo tuvo como protagonista a Lionel Scaloni como jugador y fue en marzo de 2005 por 2-1 en el marco de la clasificación para el Mundial de Alemania 2006.



Probables Formaciones 
Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 17.

TV: TyC Sports y TV Pública.

Imprimir Descargar Copi

Comentarios

Otras Noticias