Automovilismo

El español Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1

"Tengo muchísimas ganas de volver, estoy emocionado y será como empezar de nuevo . Me siento un privilegiado", dijo el piloto.
martes, 13 de octubre de 2020 08:39
martes, 13 de octubre de 2020 08:39

El piloto español Fernando Alonso volverá a correr en la Fórmula 1 a partir del 2021, luego de dos años de ausencia en la máxima categoría del automovilismo, y lo hará a bordo de un Renault, según lo confirmó hoy.

"Volver al volante será un sentimiento emocionante. Después de dos años sin probar un Fórmula 1 estoy deseando hacerlo", aseguró el asturiano Alonso, según informó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Alonso, de 39 años, fue campeón mundial dos veces (2005 y 2006) y cuando se alejó de la Fórmula 1 se dedicó a otras categorías del automovilismo, así conquistó el Mundial de Resistencia, dos veces las 24 Horas de Le Mans y una las 24 Horas de Daytona, además de haber participado a bordo de un Toyota del Rally Dakar.

Alonso anunció su regreso mientras probaba un Renault en el circuito de Barcelona. "Tengo muchísimas ganas de volver, estoy emocionado y será como empezar de nuevo . Me siento un privilegiado", añadió Alonso.

Comentarios

Otras Noticias