Torneo

Voley: definieron la fecha y sortearon los grupos de la Copa Argentina

UPCN San Juan Voley es el defensor del título que se jugará en la Ciudad de Mar del Plata.
lunes, 23 de noviembre de 2020 09:08
lunes, 23 de noviembre de 2020 09:08

La Copa RUS Argentina, la primera competencia de la temporada 2020/21 y que tiene a UPCN San Juan Voley como defensor del título, ya tiene sus zonas conformadas, tras el sorteo realizado en Buenos Aires. El torneo se jugará en formato burbuja en Mar del Plata, del 10 al 17 de diciembre, y le dará paso luego a la Liga de Vóleibol Argentina, que empezará en enero.

De acuerdo al sorteo, los siete equipos fueron divididos en dos zonas, con UPCN y Ciudad Voley como cabezas de serie. Los actuales campeones de la Copa Argentina quedaron en la Zona B y las bolillas del copón determinaron que sus rivales serán Once Unidos Voley, el conjunto anfitrión, y UVT Voley. A su vez, la Zona A estará integrada por Ciudad, Defensores de Banfield, Obras y Paracao.

El primero del grupo de cuatro equipos clasificará en forma directa a semifinales, mientras que los demás equipos jugarán una nueva instancia para determinar a los otros tres semifinalistas. La Copa RUS Argentina se llevará a cabo en el complejo de Once Unidos y para desarrollar la competencia todas las delegaciones se someterán a un estricto protocolo para garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia.

 

Comentarios

Otras Noticias