Fútbol

River vs. Central Córdoba: horario, TV y formaciones

El conjunto de Gallardo disfruta de la soledad de la punta, a tres puntos de sus escoltas, Boca y Vélez.
domingo, 2 de febrero de 2020 17:13
domingo, 2 de febrero de 2020 17:13

River Plate, único puntero y máximo favorito a lograr el título, intentará ratificar esa condición como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que apuesta a mantener la categoría, en uno de los partidos de hoy por la 18va. fecha de la Superliga.

El compromiso se jugará en el estadio Monumental, desde las 17.35, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

River y Central Córdoba volverán a encontrarse luego de la pasada final de la Copa Argentina, jugada el 13 de diciembre pasado en Mendoza con el triunfo para el equipo que dirige Marcelo Gallardo por 3 a 0.

En apenas una semana River pasó de estar a tres puntos de la cima, a ubicarse como único líder con dos puntos de ventaja sobre Argentinos Juniors y con tres de diferencia sobre Boca y Vélez (con un partido más jugado), con los triunfos ante Independiente, en el cotejo postergado, y Godoy Cruz, ambos de visitante.

En Primera Central Córdoba y River sólo jugaron una vez con el triunfo del "millonario" en el Nacional de 1967 en Santiago del Estero, por 1 a 0 con gol de Jorge Solari.

Formaciones:

 

 

Cancha: River

Árbitro: Néstor Pitana

Horario: 17.35

Televisa: Fox Sports Premium

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias