Fútbol

Clásico inolvidable: Racing con dos menos, le gana a Independiente que juega con diez

Racing busca una identidad al mando de Beca mientras que los de Pusineri llegan entonados.
domingo, 9 de febrero de 2020 17:00
domingo, 9 de febrero de 2020 17:00

Racing, con Sebastián Becaccece como técnico y jugando ante su anterior equipo, recibirá hoy a Independiente, en otro clásico de Avellaneda, que encuentra al local buscando una nueva identidad futbolística y al visitante con un renovado ánimo tras la llegada de Lucas Pusinieri como DT, por la 19na. fecha de la Superliga.

El clásico, el 193ro. en el profesionalismo, se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 19.40, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

Racing busca una identidad al mando de Becaccece, quien inició esta Superliga dirigiendo a Independiente y hoy estará sentado en el banco de suplentes del local, tras un breve e infructífero paso por la "Avellaneda roja".

Independiente, en cambio, llega entonado, con Pusineri ratificando los 11 nombres que jugaron ante Central, con un juego vertical, con una presión y entrega que no estuvo presente en la etapa 2019 de esta Superliga.

En el historial profesional tras 192 clásicos, Independiente ejerce una clara "paternidad" con 75 triunfos sobre 52 y 65 empates.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 19.40.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias