Automovilismo alternativo

Canapino se quedó con el TC desde el Villicum virtual

El Turismo Carretera tuvo un nuevo episodio este domingo. Siguiendo con la cuarentena, los pilotos corrieron desde sus casas en una simulación del autódromo sanjuanino.
domingo, 3 de mayo de 2020 17:36
domingo, 3 de mayo de 2020 17:36

El piloto bonaerense Agustín Canapino (Chevrolet) se adjudicó esta tarde la competencia “virtual”, desarrollada a través de simuladores, del Turismo Carretera, que utilizó hoy el recreado escenario de Villicum, de la provincia de San Juan.

El tricampeón vigente y uno de los máximos favoritos a revalidar la corona, antes de que la pandemia del coronavirus interrumpiera la actividad oficial de la máxima categoría automovilística, se impuso al cabo de 27 vueltas.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Agustu00edn Canapino ud83cudde6ud83cuddf7 (@agustincanapino) on



El oriundo de la ciudad de Arrecifes aventajó a su coterráneo Nicolás Trosset (Dodge), quien había ganado la competencia anterior en Toay, La Pampa.

El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) ocupó la tercera colocación, mientras que su comprovinciano Lautaro de la Iglesia (Ford) se ubicó cuarto. El santafesino Facundo Ardusso (Torino), luego de avanzar 21 posiciones en pista, terminó en el quinto lugar.

Las posiciones del certamen quedaron de la siguiente manera: Trosset 132,5 puntos; Canapino y Benvenuti 102,5; Mauricio Lambiris 88,5.

Comentarios

Otras Noticias