Fútbol

Pablo Zabaleta podría retirarse del fútbol por el coronavirus

El argentino está llegando al final de su contrato en el West Ham, y se espera que abandone el London Stadium tras la conmovedora despedida que recibió en la victoria del City sobre los londinenses en febrero pasado.
viernes, 8 de mayo de 2020 09:28
viernes, 8 de mayo de 2020 09:28

El veterano futbolista argentino Pablo Zabaleta, de 35 años y que termina el mes próximo su contrato con West Ham de la Premier League inglesa, se vería obligado a cancelar su proyecto de retirarse la próxima temporada en Italia a causa de la pandemia de coronavirus.

Según el periódico Manchester Evening News el ex defensor del seleccionado de la Argentina, de San Lorenzo y Manchester City, había declarado que luego de irse de Inglaterra tras 12 años de jugar en la Premier League buscaría retirarse actuando en la Liga de Italia en la temporada 2020/2021.

Pero la pandemia y la posibilidad de que el fútbol se juegue sin público en los estadios aceleraría el adiós de Zabaleta, ex jugador del Espanyol de España y subcampeón de América y del mundo con el seleccionado argentino, en el Mundial de Brasil 2014.

El argentino está llegando al final de su contrato en el West Ham, y se espera que abandone el London Stadium tras la conmovedora despedida que recibió en la victoria del City sobre los londinenses en febrero pasado, después de nueve años cargados de trofeos en el equipo de Manchester entre 2009 y 2017. La temporada de la Premier League todavía está suspendida indefinidamente, y el West Ham busca salvarse del descenso.

Comentarios

Otras Noticias