Conmemoración

Rawson: autoridades y deportistas recordaron el Día del Deporte

Salvador Spadano y Armando Planeta Ramírez , dos glorias de deporte estuvieron presentes en el acto.
lunes, 27 de julio de 2020 19:35
lunes, 27 de julio de 2020 19:35

Las autoridades municipales de Rawson y deportistas de diferentes disciplinas participaron del acto conmemorativo del Día del Deporte.

Dicho acto consistió en el Izamiento de las Banderas Argentina, de Rawson y del deporte. La bandera Argentina fue Izada por Intendente de Rawson Rubén García y la Secretaria de Deportes Susana Fernández,  acompañados  por dos glorias del deporte, Salvador Spadano y Armando Planeta Ramírez como así también una joven patinadora representante del Centro Valenciano como representante de las nuevas generaciones del deporte.

La Bandera de Rawson fue Izada por los profesores de Educación Física de la Secretaría y la del Deporte fue elevada por integrantes del Equipo Continental de Ciclismo de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson.

Cabe destacar que este acto de izamiento e Interpretación del Himno Nacional, fue realizado en forma simultánea en toda la provincia.

El  Día del Deporte se celebra en conmemoración a la primera participación oficialmente organizada que tuvo Argentina, en los Juegos Olímpicos de París, Francia, cuya finalización fue el 27 de julio de 1924.

 

Comentarios

Otras Noticias