Fútbol

San Martin comienza a entrenar tras el negativo en los hisopados

Los resultados de los hisopados fueron comunicados a los seguidores a través de Twitter.
lunes, 14 de septiembre de 2020 14:12
lunes, 14 de septiembre de 2020 14:12

Este lunes, el plantel de San Martín recibió la buena noticia de que todos los hisopados realizados el fin de semana dieron negativo. De esta forma se confirmó que nadie tiene coronavirus y pueden comenzar a trabajar en los entrenamientos a partir de este martes.

Los hisopados se realizaron el sábado en la mañana a 62 personas, entre ellos al equipo directivo, jugadores de fútbol y administrativos, entre otros. La toma de las muestras nasales se realizaron en el Hilario Sánchez, donde cada uno de los expuestos al hisopado se mostraron predispuestos a colaborar en todo momento.

Los resultados de los hisopados fueron comunicados a los seguidores a través de Twitter donde expresaron: "los PCR arrojaron resultados negativos para la totalidad de las pruebas. El plantel comenzará con los trabajos en la jornada de mañana, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades competentes".

Los entrenamientos serán en el club de San Martín y a medida que avancen los días irán cambiando semanalmente. Se verá el día a día del plantel.

 

Comentarios

Otras Noticias