Fútbol

Barcelona no quiere dejar ir a Lionel Messi

El representante del jugador y el presidente del club español mantuvieron un primer encuentro. Ambos mantuvieron sus posturas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 16:40
miércoles, 2 de septiembre de 2020 16:40

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunieron esta tarde para destrabar la salida del futbolista del club catalán, encuentro en el que no hubo acuerdo ya que las partes mantienen sus posturas, informaron fuentes del club.

El esperado encuentro se concretó el mismo día de la llegada de Jorge Messi, agente y padre del jugador, desde Rosario, ha contado también con la presencia de Javier Bordas, directivo del club muy ligado a la parte deportiva, y de Rodrigo Messi, hermano y también asesor del crack, según ha contado Mundo Deportivo. Sin embargo, los puntos de encuentro están lejísimos. El Barcelona no cede y Leo Messi tampoco: considera que su contrato está terminado.

El presidente de Barcelona pretende que Messi cumpla su contrato hasta 2021, porque el nuevo entrenador, Ronald Koeman, lo cuenta en su proyecto.La cláusula de rescisión del argentino está estipulada en 700 millones de euros.

El portal Sport de España indicó que el encuentro fue "cordial" y que el padre de Lío estuvo acompañado por su hijo Rodrigo y el abogado Jorge Pecur.Se especula que habrá un nuevo cónclave para definir el futuro de Messi, quien es pretendido por Manchester City de Inglaterra.

Comentarios

Otras Noticias