Primera Nacional

San Martín fue derrotado por Gimnasia de Jujuy

El encuentro se disputó en el Estadio 23 de Agosto ante una discreta cantidad de hinchas locales. El gol del triunfo para el conjunto jujeño lo marcó Suárez a los 3 minutos del segundo tiempo.
domingo, 24 de octubre de 2021 17:40
domingo, 24 de octubre de 2021 17:40

San Martín no pudo sostenerse en la senda de la victoria y cayo como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0. El encuentro se disputó en el Estadio 23 de Agosto ante una discreta cantidad de hinchas locales. El gol del triunfo para el conjunto jujeño lo marcó Facundo Suárez a los 3 minutos del segundo tiempo.

El conjunto “verdinegro” quedó ubicado en la posición número 14 en la tabla de posiciones del Grupo B de la Primera Nacional. Los dirigidos por Villalba lograron hasta el momento la cosecha de 35 puntos muy lejos de los 49 puntos obtenidos por Barracas Central, los 48 puntos de Atlético Güemes y los 47 puntos logrados por Independiente de Rivadavia de Mendoza.

El "Lobo jujeño" tras la victoria ante San Martín quedó ubicado en el puesto número 6 de la tabla de tabla de posiciones de la Primera Nacional cuando restan tres fechas para concluir el torneo en su etapa de clasificación.

 

Comentarios