Declaraciones

Director del PSG sobre Messi: “Pasa más tiempo con su Selección que aquí"

Leonardo, el director deportivo del PSG, ayer no soportó más y apuntó directamente contra La Pulga.
sábado, 30 de octubre de 2021 13:14
sábado, 30 de octubre de 2021 13:14

En PSG parece haber pasado la etapa de enamoramiento de Lionel Messi para iniciarse la época de la exigencia, de aquellos por lo cual lo contrataron. El club se obsesiona con la conquista de la primera Champions League de su historia y para eso rompieron el mercado de pases con la contratación de varios futbolistas de renombre, pero siendo el rosarino el que vino a shockear al mundo del fútbol.

El desempeño del argentino, sin embargo, no logra colmar las expectativas de manera permanente. En la Ligue 1 de Francia parece uno más entre todos pese a que para muchos es, por lejos, el mejor futbolista del mundo. Y en la UCL, con excepción de su show ante Leipzig, tampoco se convirtió en aquel al que esperan ver.

Ayer, en el encuentro por el torneo galo, PSG venció 2 a 1 a Lille en un partido en el que Messi no solo no pudo destacarse sino que terminó saliendo en el entretiempo por una molestia muscular que incluso lo hizo ausentarse de la práctica del viernes.

Por todo esto es que Leonardo, el director deportivo del PSG, ayer no soportó más y apuntó directamente contra La Pulga, al ser consultado sobre su situación: “¿Messi? Es un poco difícil de explicar”, comenzó diciendo.

Fatidioso, el brasileño agregó: “En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí, disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares”.

El calendario de Eliminatorias fue su as de espadas para pegarle al rosarino, a quien diferenció de jugadores que atraviesan su misma exigencia de compromisos, pero rinden en el club. “Y con Neymar es lo mismo, pero hoy hizo un gran partido”, dijo Leonardo, que luego agregó: “Lo han dado todo, y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria”, resaltó sobre Ney y Fideo, claves en el triunfo del equipo de Mauricio Pochettino, siendo incluso el exjugador de Rosario Central el autor del gol de la victoria.

Fuente: TN 

Comentarios