Villicum

Corridas en Albardón por una entrada para ver a la Selección

En un momento de esta tarde, la Policía debió controlar un desborde en la fila que espera por una entrada para ver a la Selección Argentina.
domingo, 14 de noviembre de 2021 21:04
domingo, 14 de noviembre de 2021 21:04

Este domingo alrededor de las 20 horas, una verdadera situación de tensión se vivió en Albardón, donde cientos de personas se agolparon frente a la extensa y kilométrica fila de quienes ya esperan por una entrada para ver a la Selección, y protagonizaron corridas, burlando un cordón policial. 

Al respecto, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, indicó en diálogo con Telesol: "Hay distintos filtros que se han desbordado por la cantidad de gente, por el horario en el que ellos se dieron cita a pesar de que estaba programado a partir de las 21. A medida que va transcurriendo el horario se enardecen, se han tornado muy temperamentales, es difícil de controlar pero estamos tratando de hacer lo posible a efectos de evitar cualquier desenlace fatal". 

Video: gentileza Canal 5 Telesol 

En este marco se conoció que quienes se adelantaron en la fila, lograron hacerlo en al menos 800 metros, mientras que una cola de más de dos kilómetros de autos esperan por un ingreso que esté bajo la orden de las fuerzas. 

"Hemos traído a la gente más cerca del lugar donde va a ser la venta de entradas porque la fila estaba llegando al Puente (de Albardón) (...) tenemos gente con bebés y eso complica la situación. En total hay entre 15.000 y 20.000 personas. Hasta acá nomás los vamos a tratar de contener hasta que se disponga de la venta de entradas", aseguró. 

En este marco, agregó: "Conforme a lo que estábamos observando, la sugerencia es que se quede en sus casas. Creo que es inútil venir en esta situación y panorama de gente que hay de todo el país. El mayor porcentaje de gente que está acá es de otras provincias, también debemos estar atentos a esa situación". 

"Les sugiero que no vengan porque con la cantidad de gente que hay vamos a andar ahí con la venta de entradas", cerró al subrayar que cada vez más policías llegarán al lugar. 

Comentarios

Otras Noticias