Fútbol

River cae ante Banfield y se aleja de clasificar a cuartos de final

El Millonario se enfrenta a un partido clave para llegar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y lo hace frente a Banfield, que fue un duro rival en la Copa Maradona.
domingo, 2 de mayo de 2021 16:40
domingo, 2 de mayo de 2021 16:40

River Plate se enfrenta a Banfield en el Sur, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), con la urgencia de sumar un triunfo que podría clasificarlo a los cuartos de final del torneo, según los resultados de otros encuentros de la zona.

El partido se lleva adelante en el estadio Florencio Sola de Banfield, desde las 16.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, con televisación de TNT Sports.

River busca la clasficación para los cuartos de final de la Copa de la Liga ante un rival que le costó mucho en la última Copa Diego Maradona.

En cuanto a los puntajes, el equipo de Marcelo Gallardo cuenta con 18 unidades, al igual que San Lorenzo y Racing, pero tiene un importante saldo de goles a favor (+12 contra +1) lo que equivale a un punto más para la definición. Colón es el primero de la Zona 1 con 24 (ya está clasificado luego de su victoria de anoche sobre Arsenal) y Estudiantes está el segundo con 19.

Si River suma cuatro de los últimos seis puntos en juego (en la última fecha es local ante Aldosivi) se clasificará a cuartos. Si le gana a Banfield, el 'Millonario' dependerá de los que suceda con los partidos de San Lorenzo de local ante Godoy Cruz y de Racing frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

River venció el miércoles a Junior en el Monumental por la Copa Libertadores, pero en la fecha 11 de la Copa LPF perdió ante San Lorenzo, en Nuñez, por 2 a 1, en un cotejo que tuvo como excluyente figura al arquero del 'Ciclón' Sebastián Torrico.

 

Télam

Comentarios

Otras Noticias