Redes

Santiago Maratea cruzó a Cafiero: “cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban"

El influencer le respondió al jefe de Gabinete que había mandado un mensaje en Twitter a los deportista que participan de los Juegos Olímpicos.
martes, 27 de julio de 2021 10:24
martes, 27 de julio de 2021 10:24

Santiago Maratea cruzó al jefe de Gabinete por un tuit sobre los Juegos Olímpicos y cuestionó el apoyo del Estado a los atletas argentinos.

Santiago Cafiero recurrió a su cuenta de Twitter para dar un mensaje de aliento a la delegación argentina en Tokio. 

Santiago Maratea, quien hace unos meses consiguió alquilar un vuelo chárter para que los atletas argentinos llegaran al Campeonato Sudamericano, se dirigió al funcionario nacional.

“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jefe de Gabinete junto a una foto de la entrada de la delegación nacional en la ceremonia de inauguración.

Maratea replicó el tuit de Cafiero y deslizó un irónico comentario. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”, escribió el influencer.

Santiago Maratea ayudó a los jóvenes que debían viajar al Campeonato Sudamericano de atletismo en Guayaquil cuando  se enteraron de que, por un tema de costos, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) tenía que dar de baja a 33 de los 50 integrantes del equipo.

El joven entonces negoció en tiempo récord  un costo menor de traslado, de 99.000 dólares en lugar de 160.000, y juntó el dinero necesario para alquilar el avión. Así, gracias a su poder de convocatoria y al aporte de sus millones de seguidores en las redes sociales, todos los deportistas argentinos tuvieran su oportunidad en Ecuador.

Fuente: Cadena3
 

Comentarios

Otras Noticias