Fútbol

San Martín vs. Brown: horario, TV y formaciones

El conjunto de Luigi Villalba está envalentonado por el triunfo de la fecha pasada ante la Crema y este sábado recibe a un equipo al que le saca cinco puntos de ventaja en la tabla.
sábado, 31 de julio de 2021 15:43
sábado, 31 de julio de 2021 15:43

Este sábado, San Martín tiene una nueva oportunidad para demostrar sus ganas de subir de categoría. A las 16.00 recibe en el Hilario Sánchez, por la fecha 19 de la Primera Nacional a Guillermo Brown. El conjunto chubutense llega al encuentro con tan solo 14 puntos en el Grupo B, cinco menos que San Martín.

El Verdinegro, al mando del nuevo entrenador Luis Villalba, viene de ganarle de visitante a Rafaela por un contundente 2 a 0 que cortó con una mala racha de ocho partidos sin ganar. Si bien están a ocho puntos del cuarto puesto (último que ingresa al reducido para jugarse el ascenso), el entrenador aseguró que pelearán hasta el final por un lugar.

El visitante viene de perder los dos últimos partidos por 3 a 0 ante All Boys y ante Brown de Adrogué. Por otra parte, el DT no contará con su goleador Oscar Belinetz por un esguince en su tobillo derecho.

Probables formaciones
San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Martín Rivero, Gonzalo Berterame; Pablo Ruiz y Matías Giménez. DT: Luis Villalba.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz,Tobías Albarracín, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Benega o Ahumada Acuña, Alejo Blanco; Gonzalo Bazán, Santiago Gómez. DT: Nicolás Vazzoler.

Horario: 16 hs.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Hilario Sánchez.

Televisación: TyC Sports Play.

Comentarios

Otras Noticias