Liga Profesional

Boca le ganó a Platense y sumó su segundo triunfo en la era Battaglia

Norberto Briasco abrió el marcador para el Xeneize y luego le sumaron Diego González y Cristian Pavón.
miércoles, 25 de agosto de 2021 23:07
miércoles, 25 de agosto de 2021 23:07

Boca venció 3 a 1 a Platense como visitante y encadenó su segundo triunfo desde el inicio del ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador. El Xeneize avanza con su recuperación y poco a poco comienza a dejar atrás la zona baja de la Liga Profesional, tras ocho fechas disputadas. Ahora, con este triunfo, llegó a los diez puntos y se ubica en la mitad de la tabla.

Desde que se fue Miguel Ángel Russo y llegó Battaglia, Boca ganó sus dos encuentros disputados. El fin de semana derrotó a Patronato en La Bombonera y este miércoles superó a Platense. Lo que se vio esta vez fue un equipo mejor parado, con más conexiones, que se adueñó del juego en gran parte del duelo.

Norberto Briasco abrió el marcador para el Xeneize a los 23 minutos del primer tiempo y Nicolás Bertolo, cuando se apagaba la etapa inicial, anotó el empate parcial. La visita merecía más, sin embargo, se fue al entretiempo 1 a 1. Ya en la segunda parte, Diego González, a los siete minutos, conectó un remate pura categoría para poner el 2 a 1. Cristian Pavón cerró el triunfo con una perla a los 49.

El encuentro se jugó en la cancha de Platense, ubicada en Vicente López, y fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Comentarios