Decisión

El corazón de Nicolás Naranjo seguirá latiendo: su familia donó los órganos

Según indicó el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone, la familia habría tomado la importante decisión de donar los órganos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 14:36
lunes, 13 de septiembre de 2021 14:36

"La familia está viendo el tema de los órganos". Este lunes y con esas palabras, el secretario de Deportes, Jorge Chica indicó que esta decisión iba a demorar la llegada del cuerpo de Nicolás Naranjo a San Juan. El funcionario señaló en AM1020 que en las manos de la familia estará la decisión del lugar del último adiós y que desde el Gobierno de San Juan se está 100% a disposición para colaborar en todo lo que necesitan.

Con el correr de las horas se conoció que finalmente la familia decidió dar ese gran paso de donar los órganos. Así lo indicó el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone, a la prensa de la vecina provincia. 

“La familia tuvo la buena voluntad de donar los órganos y es un acto increíble, porque el corazón de ese pibe tiene que seguir latiendo en otro lado. Me parece brillante", afirmó el titular de la ACM en diario UNO.

Luego desde el portal de la Asociación Ciclística Mendocina confirmaron tal información: "La familia de Nicolás Naranjo tuvo un gran gesto y tomó la decisión de donar sus órganos. Así, su gran corazón podrá seguir latiendo en otra persona".

Nicolás Naranjo falleció este domingo después de permanecer 24 horas en Terapia Intensivo tras un accidente que sufrió en plena competencia en Mendoza. El pedalero sanjuanino no pudo salir de su estado crítico y su fallecimiento se confirmó en la tarde de ayer.

Ahora se aguarda el regreso del cuerpo a San Juan para ser despedido por loa amantes del ciclismo y por parte de familiares y amigos. Ya se anunció que la despedida será este martes en La Bebida.

Comentarios

Otras Noticias