Automovilismo

Super TC 2000: Canapino celebró en San Juan y se prende en la lucha por la corona

El piloto de Arrecifes se impuso en la competencia en el autódromo San Juan - Villicum, con su auto Chevrolet.
domingo, 26 de septiembre de 2021 13:07
domingo, 26 de septiembre de 2021 13:07

Agustín Canapino se llevó el triunfo (el 25° personal) en la competencia dominical de Súper TC2000, que se desarrolló en el Circuito Internacional San Juan Villicum, en donde con el Chevrolet Cruze completó las 23 vueltas tras 42m01s636, y consiguiendo prevalecer sobre el mendocino Julián Santero, quien con el Toyota intentó en más de una ocasión igualar la línea de marcha del arrecifeño, sin alcanzar ese objetivo y arribando a 0s804.

El podio lo completó Leonel Pernia, con el Renault, quien avanzó desde el sexto puesto y llegó a más de diez segundos; con ese resultado el tandilense se mantiene al tope del campeonato, ahora con 155 unidades, superando por uno a Canapino, y a Santero, quien ocupa ahora el tercer lugar del certamen a 42.

Otro mendocino, Bernardo Llaver (Chevrolet) fue el cuarto, aventajando al platense Nicolás Moscardini (Toyota), y a Emiliano Spataro (Toyota), que realizó una remontada importante tras largar 12°. Detrás culminaron Matías Milla (Renault), Facundo Ardusso (perdió posiciones en los primeros giros con su Honda) y su compañero Fabián Yannantuoni, quien había largado 19° y culminó noveno. El décimo puesto le correspondió a Franco Vivian, quien había largado primero, pero al igual que Ardusso su auto fue retrocediendo en la fila india.

Fuente: Campeones

Comentarios

Otras Noticias