Mundial de Quatar

La emoción de Scaloni y Aimar tras el gol de la victoria ante México

Lionel Scaloni se mostró emocionado hasta las lagrimas luego del gol de Enzo a Fernández que selló el partido contra México.
sábado, 26 de noviembre de 2022 18:33
sábado, 26 de noviembre de 2022 18:33

En un agónico triunfo que permitió que la Selección argentina siga con vida en el Mundial Qatar, Lionel Scaloni se mostró emocionado hasta las lagrimas luego del gol de Enzo a Fernández que selló el partido contra México. Además de la emoción, pudo mostrar una sonrisa después de vivir con nervios y enojo un primer tiempo donde el equipo no rindió según lo esperado.

Sobre las lágrimas que se viralizaron del DT y Pablo Aimar tras los goles del triunfo, Scaloni pidió disfrutar más esto como un partido de fútbol que algo de vida o muerte. "Es más una reflexión a lo que realmente se vive estar acá. Hay que tener un poco más de sentido común y que es sólo un partido de fútbol", señaló Scaloni en rueda de prensa.

Luego destacó: "intentaremos seguir por el camino que ellos sientan que es un partido de fútbol. De lo contrario, pasar una fase será siempre así. Es la sensación que todos teníamos de desahogo". Finalmente subrayó: "mañana sale el sol". 

Quién también vivió un momento especial fue el mediocampista Enzo Fernández después de convertir su primer gol con la camiseta celeste y blanca y darle un respiro a la Selección.

"Siempre soñé de chico vestir esta camiseta. Estoy muy feliz por el grupo", expresó el mediocampista.

Al ser consultado sobre lo que pensó después de convertir el gol, Fernández señaló: "Pensé en mi familia, mis viejos, mi hija y mi mujer, pero también a los argentinos que nos vieron acá y en sus casas".

De esta manera el equipo dirigido por Scaloni está segundo en la tabla de posiciones, después de Polonia quién tiene cuatro puntos. Ahora resta esperar que sucederá el próximo miércoles donde se definirá qué selecciones pasarán a octavos de final. 

 

Comentarios

Otras Noticias