Horóscopo

¿Qué dice el horóscopo de Lio Messi para este sábado, frente a un partido clave?

Lionel Messi y compañía entrenaron en las últimas horas bajo el ojo del entrenador Lionel Scaloni, que evalúa los últimos cambios para el partido contra México.
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00

Este sábado a las 22 horas en Doha (16 horas en Argentina), el seleccionado Albiceleste se enfrentará a México en el Mundial de Qatar 2022, con un clavo objetivo: ganar y seguir soñando con el pase a octavos de final. 

Lionel Messi y compañía entrenaron en las últimas horas bajo el ojo del entrenador Lionel Scaloni, que evalúa los últimos cambios para el partido contra México, que también espera vencer a la Argentina. En este escenario, ¿Qué dice el horóscopo de Messi para este 26 de noviembre? 

El rosario nacido el 24 de junio de 1987, es de Cáncer y para este día, el horóscopo reveló algo muy curioso. "Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Motivados pero con algo de duda, los cancerianos que miraron con ojos ansiosos a personas que conocen, tienen tiempo de pensar". 

"La duda o el temor no son buenos consejeros, sobre todo en los afectos, proponer o mostrar lo que se siente, es bello. Momento: de color rosa roja", arrojó el horóscopo. 

Scaloni descartó que Messi esté lesionado

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró hoy en conferencia de prensa en Qatar que el partido que Argentina disputará mañana con México es "importante" y que, "por suerte" su definición "depende de nosotros". "En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

Luego afirmó que "no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes (en la derrota ante Arabia Saudita), eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México".

 

Comentarios