Intervención

Escándalo: Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial e intentó escapar

El ex jugador de Barracas Central fue interceptado por la Policía de la Ciudad mientras conducía su Mercedes Benz A250. Se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.
viernes, 1 de diciembre de 2023 08:09
viernes, 1 de diciembre de 2023 08:09

El futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad en un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest y dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí, frenaron la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que conducía Centurión.

Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.

El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño. El ex Boca y Vélez Sarsfield no fue detenido. En cambio, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.

El incidente se suma a una serie de problemas que ha tenido Centurión a lo largo de su carrera, que incluyen suspensiones, peleas y problemas con la ley.

Comentarios