Fútbol sanjuanino

Colón - Desamparados: agredieron al árbitro y suspendieron el partido

Este domingo, se jugaba el encuentro deportivo que tenía como protagonistas a Colón y Desamparados en San Juan.
domingo, 3 de diciembre de 2023 19:20
domingo, 3 de diciembre de 2023 19:20

Este domingo, se vivía una jornada a puro deporte en San Juan, pero las cosas no terminaron de la mejor manera. El encuentro que tenía como protagonistas a Colón y Desamparados correspondiente a la Fecha 5 de la Zona 9, Región Cuyo quedó suspendido. 

Fue precisamente en el segundo tiempo de juego cuando el árbitro cobró un penal en favor a Desamparados. Esto despertó el enojo de los jugadores de Colón y aparentemente habría ingresado alguien del exterior y agredió al árbitro, Gabriel González. En este escenario, el árbitro dio por finalizado el encuentro deportivo. 

"La Policía le había dado la total garantía para seguir con el partido y dijo que no lo podía seguir porque había tenido una agresión de una persona que había entrado al campo de juego", contó a radio Santa Cecilia uno de los referentes de Colón, Pedro Campos. Y agregó que "si estábamos en otra cancha a esto no lo suspenden". 

El hombre sumó que vienen trabajando mucho a pulmón desde Colón. "Lo que más me duele es romperle la ilusión a los chicos. Vamos a seguir siendo humildes, ganamos el torneo de Invierno, estamos en la final del Verano. Hoy nos sacaron la punta", comentó. Campos subrayó que tendrían identificada a la persona que habría agredido al árbitro. 

Por último, subrayó que el agresor será sancionado y esta totalmente de acuerdo que la acción fue mala. Restará saber qué medida tomarán tras lo sucedido.

 

 

Comentarios