Ciclismo

Emiliano Contreras se quedó con la apasionante "Doble Cerrillo"

Este viernes, se vivió una jornada a puro ciclismo en San Juan. Emiliano Contreras se quedó con el primer lugar de la Doble Cerrillo.
viernes, 8 de diciembre de 2023 19:09
viernes, 8 de diciembre de 2023 19:09

Este viernes, se vivió una jornada a puro ciclismo en San Juan correspondiente a la clásica vuelta Doble Cerrillo en su décima edición. El viento Norte se hizo sentir en varios tramos del trayecto, pero tras 2 horas 38 minutos de carrera lograron llegar a la meta, en Albardón. Emiliano Contreras se quedó con el triunfo en la jornada de hoy (viernes).

El protagonista de la jornada sostuvo a los micrófonos de radio La Voz que "hicimos un gran trabajo con el equipo y pudimos quedarnos con este triunfo". Luego, sumó que "la calidad de estos corredores es muy buena y lo pudimos demostrar". 

El ganador de la vuelta destacó que está muy contento con el triunfo y subrayó: "más que agradecido con el equipo". El ciclista le dedicó la victoria a su familia y sostuvo: "esto fue un esfuerzo del equipo y de toda mi familia. Dios quiera que podamos seguir sumando y trataremos de llegar en las mejores condiciones"

Clasificador:

1º Emiliano Contreras - Chimbas Te Quiero

2º Matías Pérez- Sindicato de Farmacias 

3º Mauricio Páez - Sindicato de Farmacias 

Trayecto

Foto: redes sociales

 

 

Comentarios