Fútbol

Mirá los golazos de Messi, Mbappé y Neymar en la victoria del PSG

El capitán de la Selección argentina que se coronó en el Mundial de Qatar 2022 puso de tiro libre el 4-3 definitivo a los 95 minutos.
domingo, 19 de febrero de 2023 18:46
domingo, 19 de febrero de 2023 18:46

Lionel Messi le dio el triunfo al Paris Saint-Germain con un golazo de tiro libre a los 95 minutos, para sellar de manera agónica el 4-3 sobre el Lille. De esta manera, cortaron con una racha de tres caídas consecutivas.

El partido había arrancado de la mejor manera para los dirigidos por Christophe Galtier, que se pusieron rápidamente en ventaja a través de Kylian Mbappé, quien abrió el marcador a los 11 minutos, y de Neymar, que estiró la ventaja a los 17.

Pero el Lille tuvo una impresionante reacción y dio vuelta el resultado a través de Diakité, Jonathan David y Jonathan Bamba.

Cuando todo era desesperación para los parisinos, que iban camino a cosechar su cuarta derrota consecutiva (2-1 contra Marsella, 3-1 con Mónaco y 1-0 ante Bayern Múnich), Mbappé consiguió el 3-3 parcial a los 87 minutos.

Pero la pincelada final llegó de la mano de Lionel Messi. El capitán de la Selección argentina que se coronó en el Mundial de Qatar 2022 puso de tiro libre el 4-3 definitivo a los 95 minutos gracias a una exquisita definición al primer palo del arquero.

Con este resultado, los parisinos alcanzaron las 57 unidades en 24 partidos y le sacaron ocho de ventaja al Marsella, que tiene un partido menos.

Mirá todos los goles

 

Comentarios

Otras Noticias