Fútbol

“Papu” Gómez no fue autorizado por el Sevilla para viajar con la Selección Argentina 

Mediante un posteo en Instagram, el mediocampista argentino expresó sus sentimientos por esta situación.
viernes, 17 de marzo de 2023 21:25
viernes, 17 de marzo de 2023 21:25

El mediocampista argentino Alejandro “Papu” Gómez no fue autorizado por el Sevilla para viajar con la Selección argentina y, en sus redes, hizo un posteo en el cual le pidió a la gente que “Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”.

El futbolista de 35 años compartió sus sentimientos tras conocerse su inasistencia en la celebración del campeón del Mundo: “Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”.

El formado en Arsenal de Sarandí no fue autorizado por el club andaluz para trasladarse a Buenos Aires y ser parte de losfestejos de la “Albiceleste” por el campeonato mundial en dos partidos que se disputarán el 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao, respectivamente.

El motivo de la institución española para negarle el asistir a la celebración es que el ex Atalanta se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió en el cruce de octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia

 

Comentarios

Otras Noticias