Liga Profesional

River se enfrenta con Platense en busca de recuperar la ventaja

El Ciclón venció a Instituto y se encuentra a dos puntos del equipo de Martín Demichelis.
domingo, 21 de mayo de 2023 19:49
domingo, 21 de mayo de 2023 19:49

El líder River, que viene de perder ante Talleres en Córdoba, buscará esta noche regresar a la victoria cuando reciba a Platense por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, con el objetivo de recuperar los cinco puntos de ventaja sobre su escolta, San Lorenzo.

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 20:30, con Nazareno Arasa como juez principal junto a Ariel Penel en el VAR, mientras que será transmitido por TNT Sports.

El conjunto de Núñez, que se mantiene como puntero del certamen con dos unidades de diferencia sobre San Lorenzo -ayer derrotó por 2 a 0 a Instituto-, quiere dejar atrás la caída en suelo cordobés para no poner en riesgo el liderazgo.

En la antesala de un encuentro clave el próximo jueves en Perú ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores, el entrenador Martín Demichelis podría definir varias modificaciones para darles descanso a jugadores importantes como los mediocampistas Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.

Platense, por su parte, sorprendió a Racing la semana pasada y lo goleó por 3 a 0 en Vicente López, por lo que acumula 20 puntos en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas.

Liga Profesional.
River-Platense.
Fecha 17.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Ariel Penel.
Hora: 20:30. TV: TNT Sports.
.
River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Gonzalo Valdivia, Miguel Jacquet, Sasha Marcich, Marco Pellegrino; Franco Díaz, Iván Rossi, Nicolás Castro; Mauro Quiroga y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

 

Comentarios

Otras Noticias