Liga Profesional

River decretó un día de duelo tras fallecimiento del hincha

La bandera del club estará "a media asta", según anunció el comunicado del club, durante toda la jornada del domingo 4 de junio.
sábado, 3 de junio de 2023 20:58
sábado, 3 de junio de 2023 20:58

El Club Atlético River Plate confirmó hoy que habrá "un día de duelo" en la institución por el fallecimiento de un hincha durante el partido ante Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La bandera del club estará "a media asta", según anunció el comunicado del club, durante toda la jornada del domingo 4 de junio.

"Las actividades del club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable", agrega la nota oficial de River.

El hincha fallecido, según fuentes policiales y judiciales, fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años, y de acuerdo al comunicado de River "saltó al vacío" desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto.

"El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad", informó River Plate, en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol, horas después del trágico incidente que motivó la suspensión del encuentro que estaba igualado en cero, a los 26 minutos del primer tiempo.

Desde River advirtieron demoras para ubicar a la familia o amigos de la víctima porque "no tiene grupo de cancha" en la plataforma River ID.

El club insistió que "no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él" y se aguardarán por los resultados de la pericia en la zona media de la tribuna Sívori.

Comentarios

Otras Noticias