Liga Profesional

Se suspendió el partido de River y Defensa Justica tras la caída de un hincha desde la Sívori Alta

Este sábado se jugaba el partido con total normalidad y fue suspendido tras la caída de un hincha desde la Sívori Alta.
sábado, 3 de junio de 2023 17:13

Un hincha de River falleció al caer desde la tribuna Sívori Alta hacia la media en los primeros minutos del encuentro en el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La víctima es un hombre que perdió la vida al sufrir el accidente en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. No obstante, la información es que la muerte se produjo por un paro cardíaco, y no la caída propiamente. 

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

El personal de seguridad realizó un cordón en el lugar del accidente mientras se esperaba la llegada de la ambulancia y de a poco el público comenzó a retirarse en un clima de consternación.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Otras Noticias