Este sábado, desde las 16.30hs., San Martín se jugó una importante chance frente a Defensores Unidos de Zárate (CADU). El encuentro correspondió a la fecha 36 de la Primera Nacional y desde los primeros minutos se vivieron momentos apasionantes. El Verdinegro venció por 3 a 2 al equipo Zárate y sigue soñando con el ascenso.
El Hilario Sánchez fue escenario del encuentro deportivo, que arrancó con un gol a favor para el equipo visitante, tras un error del Verdinegro. El marcador se abrió en el primer minuto juego, y los hinchas quedaron sorprendidos con la situación. Sin embargo, no todo quedaría ahí, ya que San Martín salió a buscar el empate y de penal Alexis Vega marcó el primer tanto a los 19 minutos del primer tiempo.

Posteriormente, a los 30 minutos el CADU volvió a imponerse en el marcador, pero la felicidad no le duró mucho al equipo rival, ya que Francisco Grahl a los 37 minutos y Marcos Arturia, a los 38, sellaraon el triunfo para el equipo sanjuanino.

Con este resultado, San Martín se ubicó en el cuarto puesto de la tabla y sigue con el sueño del ascenso. Vale destacar que el Verdinegro tendrá fecha libre y espera ansioso por el encuentro con San Lorenzo por la Copa Argentina.