Pocito

Difundieron líneas de créditos para pequeños y medianos comerciantes

Los integrantes de Calidad San Juan y Fiduciaria San Juan brindaron los detalles del programa de asistencia y respondieron consultas de los comerciantes.
miércoles, 8 de julio de 2020 01:57
miércoles, 8 de julio de 2020 01:57

La presentación de las líneas de créditos destinadas al comercio generó  una gran expectativa entre los comerciantes de Pocito que colmaron el Salón de Actos Municipal. Los integrantes de Calidad San Juan y Fiduciaria San Juan brindaron los detalles del programa de asistencia y respondieron consultas de los comerciantes.

Carlos Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Pocito, manifestó que la asistencia financiera está destinada a los pequeños y medianos comerciantes que en muchas oportunidades no pueden acceder a créditos bancarios. Los créditos pueden ser desde $100 mil hasta $ 2 millones con una tasa del 19% anual con un periodo de devolución de 12 meses e incluye 3 meses de gracia.

“Tenemos que estar todos juntos y tirar para un mismo lado. Tenemos que tratar de salir todos lo menos perjudicado posible de esta situación que provocó la pandemia. Quiero agradecer a los integrantes de la Cámara de Comercio de Pocito que invitaron a todos los comerciantes del departamento para conocer esta asistencia que brinda el Gobierno Provincial”, indicó Armando Sánchez, intendente de Pocito.

 

Comentarios