Consumo

Día del Niño: pidieron a los sanjuaninos que apuesten a las compras anticipadas

Las jugueterías ya ofrecen el stock para una de las fechas más movilizantes para el sector. Apuestan a llegar a la mayor cantidad de clientes.
lunes, 3 de agosto de 2020 21:17
lunes, 3 de agosto de 2020 21:17

Las jugueterías sanjuaninas apuestan a una de las fechas más importantes del año en ventas. El día del Niño, en medio de una pandemia, plantea un escenario especial pero apuestan a las promociones y sobre todo, a las compras anticipadas.

"Debido a que deben cumplirse los protocolos de distanciamiento y a que los clientes tardan en elegir sus regalos, se impulsa que se hagan las compras antes del fin de semana del festejo. Además, las tarjetas de crédito tienen promociones y el pago de contado, puede tener un descuento también", marcó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.

Para facilitar la elección e incluso las compras, ya son dos las jugueterías locales que han activado sus páginas web para mostrar su variedad y stock. "Es una herramienta que este rubro ha incorporado y el sanjuanino ya se va familiarizando más. El pago online es una facilidad también y se economiza tiempo", destacó.

Sobre el stock, señaló que "se va recibiendo mercadería pero no en el ritmo esperado" y en cuanto a los precios, "hay un incremento de hasta el 30% y en algunos productos demandados, se nota la conveniencia para adquirirlos".

Acerca de la posibilidad de una extensión horaria de atención, detalló que "todo depende de la situación sanitaria de la provincia y respetaremos lo que se decida". 

Comentarios

Otras Noticias