San Juan

Difundieron el cronograma de pago para los haberes de diciembre

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó las fechas de pago correspondientes a haberes de diciembre de 2021 de la administración pública provincial.
jueves, 23 de diciembre de 2021 17:05
jueves, 23 de diciembre de 2021 17:05

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron el calendario de pago de haberes correspondientes al mes de diciembre los que, con el fin de mantener el estatus sanitario y el cuidado de la salud de la población de San Juan, estarán acreditados en los cajeros según el siguiente calendario:

Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: miércoles 29 de diciembre

Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: jueves 30 de diciembre

Asimismo, recordaron que los sueldos incluyen los aumentos del 2021:

30% en marzo

7% en mayo (un acumulado del 37%);

6% en julio (un acumulado de 43%);

7% en agosto (un acumulado del 50%);

8% en octubre (un acumulado del 58%)

Y que el próximo será del 11% en enero 2022, acumulando el 69% anual.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Fuente: Gobierno

Comentarios