Consumo

Día del Padre: prepararán promociones especiales para incentivar las ventas en San Juan

Se viene una fecha que moviliza al comercio sanjuanino y buscarán apuntalar al comercio local.
jueves, 26 de mayo de 2022 07:53
jueves, 26 de mayo de 2022 07:53

Se viene una fecha comercial interesante para el comercio sanjuanino en junio y ya se comenzarán a definir las ofertas. Se trata del "Día del Padre" (19 de junio) que incluirá promociones y descuento, algunas ligadas a una iniciativa oficial.

Es así que desde los comercios se prepararán para "ofrecer promociones con los distintos bancos y seguramente con tarjetas provinciales y regionales. Además, es una fecha en la que tienen buena respuesta los combos con los que se pueden llevar dos productos para papá a buen precio. Si bien esta fecha no moviliza tanto como el día de la Madre o del Niño, sí tiene un buen impacto en junio, junto con la inversión en compras del medio aguinaldo", destacó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.

En ese sentido, desde la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios de San Juan, Adriana Vargas señaló a Diario La Provincia SJ que "desde esta semana trabajaremos en una propuesta a través del programa "Elegí bien, Comprá mejor". Los comercios tienen una muy buena respuesta y muestra de ello es lo que ocurrió en Semana Santa. Iniciamos la articulación de una promoción que abarque variados rubros".

Adelantó que "estamos convocando a los municipios para tener la mayor cobertura y se entregarán premios a comerciantes y a los clientes, especialmente combos de productos sanjuaninos y también viajes".

 

Comentarios

Otras Noticias