Consumo

Día de las Infancias: en San Juan se activa la venta con tarjetas de crédito y descuentos por pago en efectivo

De acuerdo a la Cámara de Comercio de San Juan, los sanjuaninos están apostando a la financiación.
miércoles, 10 de agosto de 2022 09:47
miércoles, 10 de agosto de 2022 09:47

El próximo 21 de agosto se celebra el día de las Infancias y representa una de las fechas más importantes para el comercio sanjuanino. Los compradores ya comenzaron a buscar los regalos, aprovechando algunas promociones y también, facilidades de pago.

Leonardo Borgogno, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, destacó en radio Colón que "las expectativas son buenas y si bien sabemos que la gente deja muchas compras para el final, es cierto que para esta fecha se deja un dinero guardado para comprarle un regalo a los niños. En los rubros demandados para la fecha, están los primeros movimientos y se han generado promociones particulares".

Con ello, se refirió a que comercios generaron sus propios descuentos de hasta el 20% por pago en efectivo; pagos con tarjeta de crédito de 3 a 6 cuotas sin interés y plan con señas con dinero para los juguetes más caros. "El cliente deja dinero a cuenta y cerca de la fecha del día de las Infancias, cancela el pago y lo retira", dijo.

Además, expresó que los planes "Ahora 3, 6 y 12" "tienen buena demanda y hay mucho "plástico" en las compras y los clientes los están usando mucho a la financiación nacional".

 

Comentarios