Atención

Nación no transfirió fondos al Ministerio de Educación de San Juan y mil empleados no cobraron su sueldo

Desde el Ministerio de Educación de la provincia se pidió a los empleados no asistir a los lugares de trabajo, en caso de no contar con los recursos para hacerlo.
jueves, 14 de noviembre de 2019 17:30
jueves, 14 de noviembre de 2019 17:30

Alrededor de mil sanjuaninos que tienen contratos para trabajar en los Centros de Actividades Juveniles se quedaron sin cobrar este mes su sueldo y ante este escenario, desde el Ministerio de Educación de la provincia se pidió a los empleados no asistir a los lugares de trabajo, en caso de no contar con los recursos para hacerlo.

Según informaron las fuentes a Diario La Provincia SJ, "Nación no hizo la transferencia y no hay novedades de que la haga", por lo que derivó al pedido de "que si no hay recursos para llegar al trabajo, que no vengan".

La semana que viene el ministro Felipe De los Ríos estará viajando a Nación para reclamar por los fondos adeudados y pedir que se transfieran cuanto antes. "Hay que aclarar que no pierden el trabajo, son alrededor de mil personas, contratos, que no vendrán por estos días pero siguen siendo contratados".
 

Comentarios