Capital

Más de tres cuadras de fila para inscribirse en una universidad privada de San Juan

Se trata de la Universidad de Congreso, donde los interesados con sillas reposeras y comida, buscan inscribirse en las carreras de Enfermería, Instrumentador Quirúrgico y Radiología.
lunes, 2 de diciembre de 2019 10:30
lunes, 2 de diciembre de 2019 10:30

Ilusionados y con mucha expectativa, cientos de estudiantes sanjuaninos llegaron hasta las inmediaciones de la Unidad de Congreso para inscribirse en las tres carreras más demandadas de Enfermería, Instrumentador Quirúrgico y Radiología.

Con un cupo de aproximadamente 60 vacantes para primer año, los alumnos llegaron el sábado en la mañana y en una ardua espera, con sillas reposeras, el mate y hasta familiares que acompañan, coparon las intersecciones de calle Entre Ríos entre 25 de Mayo y San Luis.

Las puertas para el comienzo de inscripciones se abrieron a las 9 de la mañana, en donde personal policial realizó un listado y entregaron números para que la gente ingrese a las instalaciones de la Universidad que sólo habilitó una puerta. 

Dentro del edificio habilitaron cinco boxes de inscripción de alumnos, donde les entregan una factura para abonan el cursillo y la inscripción. Quienes no lo hacen automáticamente, pasan a integran una lista de espera para el ingreso. 

Entre los jóvenes, no sólo llegaron recientes egresados sino también estudiantes venezolanos que esperan inscribirse. 

La fila de personas que esperan se extiende desde calle Entre Ríos entre 25 de Mayo y San Luis y por la misma calle hasta Sarmiento. 

Galería de fotos

Comentarios